About Us

Iglesia Nuevo Comienzo

Pastor Francisco Ayala

El pastor Francisco Ayala ha estado pastoreando con la iglesia Nazarena por 5 años ahora. Él es licenciado con la Iglesia Nazarena y continúa con sus estudios en la iglesia Nazarena para obtener su Doctorado. Antes de pastorear, evangelizaba a través de la costa este junto con su esposa Damaris Ayala y sus 3 hijos durante 10 años. El pastor Ayala tiene un gran corazón para las almas, para llevar la palabra de esperanza y amor a través de Jesucristo a todos. Ha comenzado la única Celebración de recuperación española en Florida, en su iglesia de Lakeland, ahora con la esperanza de abrir una segunda en Mulberry. La visión colocada en el corazón del pastor Ayala es grande, con la ayuda de Dios y todos los que están dispuestos a unirse a esta visión. Puede ser posible.

NUESTRA VISION

Llevar las buenas nuevas del Reino de Dios a los Pobres de Espíritu, los Quebrantados de Corazón, los Cautivos, los Ciegos, los Oprimidos, los Enfermos, los Deprimidos y a toda persona sóbrela Faz de la Tierra por todos los medios disponibles.

Nuestra Misión

La Iglesia Nuevo Comienzo fue fundada por los Pastores Francisco y Damaris Ayala en el 2010 en la ciudad de Lakeland Florida.

Somos una Iglesia con valores legítimamente basados en las Escrituras y guiados por el Espíritu Santo.

Somos una iglesia que ha sido llamada Ayudar, Apoyar, Amar a todos.

Somos una iglesia donde ofrecemos servicios de entrenamiento, compartimos palabras Dinámica y Poderosa por medio de Estudios, Conferencias, Talleres y Predicas, dar Conserjería y equipar Lideres con la palabra de Dios.

Dios siempre ha llamado, equipado y enviado a hombres y mujeres para proclamar su palabra y hacer su voluntad.